QLAB 4 Escuela de Verano de Redescena

Tras el paso por Almagro, las sensaciones y el feedback recibido durante el curso por parte de los alumnos me permite hacer una serie de consideraciones.

La parte ArtNet de QLab está en constante desarrollo gracias a la experiencia de todos los usuarios que están comunicados a través del   de Qlab Grupo en Google.

Si bien es cierto que la integración de QLab para iluminar requiere de periféricos que nos faciliten la tarea de programación especialmente en la iluminación robotizada.

La iluminación convencional tiene unas peculiaridades a la hora de trabajarla desde QLab 4 pero en pocas sesiones de trabajo se adquiere los rudimentos necesarios.

 

En esta ocasión el Nastronauta abrió el curso con un show en el que la programación de QLab incluía toda la iluminación, la programación de videos y el control de la señal de la guitarra, quedando únicamente el micrófono fuera del control del software, por culpa de mi tarjeta que no era la más óptima en esta ocasión.

Espero que disfrutéis y nos veamos pronto

 

Cómo siempre tras 10 años dar las gracias a toda la junta directiva de La Red por contar conmigo y Juanjo Elena en esta edición.

Y cómo no a María Valls, Irene Pardo  a las que este año se  ha sumado Elvira Gutiérrez.

IMG_9102

 

La actuación completa del Nastronaut está en el siguiente enlace  perdón por las desafinaciones…

 

Deja un comentario