QLAB-ULTIMAS NOTICIAS

Tras la reciente aparición de la versión 4 del software más potente del mercado para la gestión audiovisual escénica, os puedo contar cuestiones diversas.

 

El feedback de los primeros usuarios es fundamental para la corrección de posibles errores que estéis detectando, se de buena tinta que se han hecho 3 meses de pruebas antes de su salida al mercado, pero en un software tan abierto como éste, el uso individual hace que las realidades sean muy diferentes, y vuestros comentarios son fundamentales, ya que en Baltimore se toman muy en serio la experiencia de usuario.

Las personas que me preguntáis por la publicación del manual PDF de la versión 3, os digo que estamos intentando encontrar fechas para poder realizarlo, pero en este momento la prioridad es responder a las posibles dudas de la versión 4.

En cuanto tengamos el enlace, ya sea HTML o PDF no dudéis que lo subiré inmediatamente.

Aviso importante

Desde ayer existe la versión QLab 3.2… además de ser una revisión de la versión anterior con mejoras y correcciones, esta versión incorpora el nuevo sistema de licencias mediante Login en la web, no se pierde nada de lo anterior, simplemente se realiza un control diferente de las máquinas en las que se instalan las licencias adquiridas.

Los que tengáis licencias antiguas, simplemente daros de alta con el email desde el que hicisteis la compra original, y desde ahí podréis gestionar las posibles actualizaciones como detallé en el post anterior.

Recibid un cordial saludo QLabers del mundo de habla hispana.

 

 

2 comentarios en “QLAB-ULTIMAS NOTICIAS

  1. Tan pronto vio la luz la v.4 comenzamos las labores de implementación y les podemos contar que funciona bien en audio pero presenta problemas con la carga de videos (1 seg de retraso).

    Mejora mucho con la última BETA, pero no lo soluciona completamente. (a veces se retrasa)

    For QLab 4, try the current beta of 4.0.2, which you can download here:
    http://figure53.com/temp/QLab-4.0.2-b2.zip

    Saludos desde Bogotá

    Me gusta

    • Habéis sido muy rápidos en empezar a usarlo. Siempre la primera quincena del nacimiento hay que tener un periodo de prudencia, más aún en un teatro Nacional.
      Espero que las cosas vayan algo mejor. Por otro lado chequeen las preferencias generales, que no haya nada

      Me gusta

Deja un comentario